Beneficios de beber agua depurada para tu salud

Beneficios de beber agua depurada para tu salud

En esta entrada de blog vamos a contarte cuáles son los beneficios de beber agua depurada para tu salud. Habrás leído y escuchado miles de veces lo importante que es beber agua para nuestro organismo. La recomendación general es que una persona adulta debe ingerir unos 2 litros de agua de cada día, ¿pero sirve cualquier tipo de agua? ¿Hay diferencias entre el agua embotellada, el agua del grifo y el agua depurada? La respuesta es clara, por supuesto que SÍ. Hay diferencias y cuánta mayor calidad tenga el agua que vas a beber, más beneficios obtendrás en tu salud y bienestar.

 

Beneficios de beber agua depurada o filtrada

  • tiene efecto antioxidante ya que elimina los ácidos del organismo.
  • estarás mejor hidratado por lo que estarás previniendo el envejecimiento de tu piel.
  • previene enfermedades y mejora el sistema inmune, ya que dejarás de ingerir residuos y sustancias poco recomendables para la salud.
  • regula la temperatura corporal.

 

Por qué es mejor beber agua depurada

El agua que sale del grifo no siempre es de la mejor calidad. Numerosos estudios han demostrado que el agua del grifo no llega en las mejores condiciones hasta nuestros hogares. Agua llena de impurezas que acaba en nuestro organismo. Ocurre lo mismo con el agua embotellada. Las botellas de plástico tienen sustancias tóxicas peligrosas para la salud. El bisfenol-A o BPA es un compuesto químico presente en la mayoría de los plásticos, también en las botellas de agua.

Por eso es importante disponer de un equipo de filtrado de agua. Solo así conseguiremos beber agua de la mejor calidad.

Deja un comentario