Beneficios de instalar una fuente dispensadora de agua en tu empresa

Beneficios de instalar una fuente dispensadora de agua en tu empresa

En este articulo vamos a hablar sobre los beneficios de instalar una fuente dispensadora de agua en tu empresa. El trabajo es el lugar donde más horas del día pasamos, y es importante estar a gusto y cuidarnos al igual que lo hacemos en casa. Llevar una dieta equilibrada y mantenerse hidratado son dos factores determinantes para nuestro bienestar. Todo esto nos proporcionará una mayor concentración y mejor estado de ánimo.

Si a pesar de esto, necesitas más argumentos para instalar una fuente de agua en tu empresa, a continuación de detallamos algunos de los beneficios más importantes para así dejar de utilizar agua embotellada o bidones en tu lugar de trabajo.

Beneficios de instalar una fuente dispensadora de agua en tu empresa

  • Las fuentes de agua utilizan la ósmosis o filtración de agua para eliminar las impurezas y bacterias del agua potable.
  • Las fuentes dispensadoras de agua están construidas con materiales de primera calidad para que su durabilidad sea la mayor posible.
  • Gracias a las fuentes o dispensadoras de agua de Hydrasana conseguiremos agua pura de 3 temperaturas: caliente, fría y natural.
  • La instalación es muy sencilla, sin necesidad de aparatos especiales o reformas.
  • Podrás disfrutar de un agua alcalina de excelente calidad, es decir, un agua con un nivel de pH (potencial de Hidrógeno) superior a 7.
  • El ahorro económico es considerable, ya que el agua embotellada o en bidones es mucho más cara.
  • Gracias a las fuentes de agua podrás cuidar el medioambiente, ya que no es necesario almacenar el agua en botellas o bidones.

 

Si a pesar de todo todavía tienes algunas dudas sobre el consumo de agua embotellada, aquí te dejamos algunos datos:

  • Los plásticos usados para embotellar el agua contienen un químico llamado bisfenol A o BPA que puede provocar cáncer hormonal.
  • El plástico puede terminar en el océano y tarda siglos en desaparecer.
  • El agua embotellada es más cara. Un litro de agua de botella cuesta 0,22 euros aproximadamente, mientras que la del grifo sale sobre 0,002 euros por litro.
  • Consumir agua embotellada conlleva consumir microplásticos a diario que pueden afectar seriamente a la salud.

 

Las fuentes de agua de Hydrasana para empresas son perfectas para ofrecer agua pura ya que utilizan la ósmosis o filtración de agua para eliminar las impurezas y bacterias del agua potable.

Si después de leer este artículo tienes alguna duda, pregunta o quieres mejorar la calidad del agua en tu empresa, en Hydrasana estaremos encantados de ayudarte y resolverte todas las dudas que tengas en relación a la ósmosis inversa y las fuentes y dispensadores de agua.  Contacta con nosotros aquí.

Deja un comentario