Clean Water, máxima limpieza con oxigeno activo

Clean Water, máxima limpieza con oxigeno activo

¿Te imaginas poner la lavadora y no utilizar detergente? Eso es lo que hace Clean Water, máxima limpieza con oxigeno activo en tu colada. ¿Pero qué es Clean Water y cómo funciona? Clean Water es un sistema que se conecta con tu lavadora y que introduce oxígeno activo en el agua de cada colada. De este modo, se elimina la suciedad, las manchas, malos olores, virus, etc… desintegrando cualquier mal rastro.

La instalación de Clean Water es muy fácil y no requiere de ninguna obra o reforma. Además es un sistema que no requiere mantenimiento por lo que una vez instalado, te olvidarás para siempre. Solo tendrás que utilizar tu lavadora de modo normal pero con un gran cambio; dejarás de utilizar detergentes, jabones o suavizantes para lavar tu ropa, ya que el oxigeno activo se encargará de eliminar suciedad y las manchas de las prendas y así prevenir la aparición de las bacterias causantes del mal olor.

Clean Water, máxima limpieza con oxigeno activo

Clean Water es un sistema de lavado en agua fría para uso doméstico muy eficaz, además es ecofriendly y tiene muchas ventajas para ti y tu familia:

  • dejarás de utilizar detergentes, suavizantes y lejía
  • ahorrarás dinero ya que tampoco tendrás que lavar con agua caliente
  • es fácil de utilizar y sin mantenimiento
  • es hipoalergénico
  • tu ropa durará más tiempo gracias al poder purificador del oxígeno
  • con luces indicadoras de estado que te ayudarán a saber si el sistema está funcionando o no

 

 

Ahora que ya conoces el sistema de lavado de ropa a base de oxígeno activo Clean Water y que sabes que elimina la suciedad de la ropa sin necesidad de jabón, detergentes… ¡Llámanos y pide tu presupuesto del Clean Water!

Deja un comentario