Descalcificador de agua: qué es y para qué sirve

Descalcificador de agua qué es y para qué sirve

Hoy os queremos hablar sobre uno de los productos más destacados de Hydrasana, el descalcificador de agua. Vamos a ver qué es y para qué sirve un descalcificador de agua y cómo puede incidir sobre el agua de nuestros hogares.

En Hydrasana contamos con la mejor tecnología para mejorar la calidad de vida, salud y bienestar de nuestros clientes. Gracias a estos avances tecnológicos, podemos disfrutar del agua más pura con el máximo respeto por el medio ambiente en nuestros hogares. Eso es lo que hace Ecosoft, el descalcificador más destacado de Hydrasana, que descalcifica el agua para que recupere sus propiedades originales.

Qué es un descalcificador y para qué sirve

Las tuberías y las cañerías de nuestras casas llenan el agua que sale del grifo con partículas que a simple vista son imperceptibles, pero que afectan a la salud e higiene de las personas. Una de las substancias más comunes en las cañerías es la cal. La excesiva dureza del agua incide en nuestra piel, cabello y también en nuestras ropa. El descalcificador EcoSoft de Hidrasana limpia y purifica el agua. De este modo, Ecosoft transforma el agua en una sustancia más adecuada para el consumo, la higiene y la limpieza.

Ventajas de un descalcificador de agua

Instalar un descalcificador de agua en nuestra casa nos aportará múltiples ventajas, veamos algunas de las más destacadas:

  • el agua descalcificada ayuda a mantener el brillo y la suavidad de la piel y el cabello.
  • no tendrás que comprar más productos anti-cal, con lo que ahorrarás dinero.
  • también notarás ahorro en las facturas energéticas ya que su programador inteligente, permite optimizar el consumo de agua en el lavado.
  • Ecosoft, nuestro descalcificador de Hydrasana, es respetuoso con el medio ambiente, puesto que ahorra hasta un 66% de agua respecto a los otros equipos similares.
  • Ecosoft es muy fácil de utilizar gracias a su exclusiva pantalla display interactiva a color.
  • Ecosoft alargará la vida útil de tus electrodomésticos, calderas, tuberías, calentadores y conducciones en general.

Si quieres instalar un descalcificador en tu casa, necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Contacta con nosotros aquí.

Deja un comentario