El agua alcalina, la clave del éxito deportivo de Karim Benzemá

El agua alcalina, la clave del éxito deportivo de Karim Benzemá

Karim Benzemá es noticia últimamente y no sólo por sus éxitos deportivos. El francés ha copado titulares debido al gran cambio físico que ha experimentado. El jugador de fútbol ha llegado a perder 5 kilos, mejorando su rendimiento deportivo y su forma física. El secreto de su cambio está en el agua alcalina y en una dieta personalizada.

¿Qué es el agua alcalina?

La diferencia principal del agua alcalina respecto al agua del grifo o al agua embotellada es que tiene un nivel de pH (potencial de Hidrógeno) superior a 7. El agua alcalina tiene una mayor concentración de minerales alcalinos, como son el calcio, el potasio, el sílice, el magnesio o el bicarbonato, lo que eleva los iones OH (Hidróxilos). El resultado es un agua más rica en oxígeno, lo que tiene numerosos  beneficios para la salud.

Los beneficios del agua alcalina

Los beneficios dela agua alcalina son muchos, pero los más destacados son:

  • ayuda a eliminar toxinas y residuos ácidos del organismo
  • evita la retención de líquidos
  • hidrata hasta 6 veces más rápido que el agua del grifo o el agua embotellada
  • tiene poder antienvejecimiento al combatir los radicales libres
  • es beneficiosa para dolencias cardiovasculares como la hipertensión
  • aumenta la energía ya que se incrementan los niveles de oxígeno en sangre

Además según algunos estudios del Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada el agua alcalina afecta de manera muy positiva a los deportistas ya que favorece la pérdida de peso gracias a su alto poder diurético, aporta más hidratación, ayuda a regular la temperatura corporal y también ayuda en la eliminación de tóxicos.

Cómo obtener agua alcalina

En Hydrasana contamos con depuradoras de agua y sistemas de filtrado que proporcionan un agua altamente diurética y con el adecuado porcentaje de sales minerales. Siendo los únicos en el mercado que además proporcionan un agua alcalina, añadiendo un post filtro alcalinizador.

Estaremos encantados de ayudarte y de resolver todas las dudas que tengas en relación al agua alcalina. Contacta con nosotros aquí.

Deja un comentario