Equipo de Ósmosis inversa doméstica

Hydrasana, empresa pionera en ósmosis y depuración de agua, te ofrece la solución definitiva para disponer del agua de mejor calidad y libre de impurezas en tu hogar.

El agua es el principal sustento de cualquier ser especie. Más aún para los seres humanos. La disponibilidad de agua es un derecho fundamental para el transcurso de una vida saludable. Utilizamos el agua para hidratarnos, asearnos, preparar la comida, lavar la ropa… Sin embargo, el agua que sale de los grifos de los hogares no siempre es de la mejor calidad. Las tuberías, los sistemas de filtración… pueden llenar el agua de impurezas que más tarde o más temprano acaban atacando a nuestro organismo.

Los equipos de Hydrasana, gracias a su sistema de filtración y purificación de ósmosis, elimina todas esas impurezas para que el agua que llegue a tu casa sea pura y saludable. Siempre, con el certificado europeo de Hidrosalud (Certificado UNE 149101).

¿Necesitas ayuda?
Pregúntanos


¿Qué es la ósmosis del agua?

El sistema de ósmosis de agua es el sistema de purificación más efectivo del mercado. Se centra en la filtración del agua a distintos niveles o etapas. El agua cruza estas etapas donde se va filtrando por diferentes canales, hasta que llega a la membrana de ósmosis donde se termina de filtrar y quedar solamente un agua totalmente pura y potable.

¿Por qué instalar un equipo de ósmosis inversa?

Es beneficioso para la salud

Los equipos de ósmosis de Hydrasana son una fuente de salud inagotable. Producen un agua altamente diurética y con el adecuado porcentaje de sales minerales. Siendo los únicos en el mercado que además proporcionan un agua alcalina, añadiendo un post filtro alcalinizador.

Potencia el sabor de las comidas

Gracias a la filtración por ósmosis, el agua tendrá el sabor original y no tendrá el característico sabor fuerte a cloro o a cal. Por lo que alimentos como el café, toda comida, zumos… tendrán un sabor más original.

Instalación fácil y sin reformas

La ósmosis inversa de nuestros equipos, permite su instalación de una forma totalmente fácil, sin necesidad de mover tuberías y sin afectar a la imagen de la cocina. Los materiales de instalación vienen incluidos.

Ahorro de dinero

Para todas aquellas personas que consuman agua de botella les supondrá un enorme ahorro de dinero. Además, los consumidores de agua de grifo tamién notarán un ahorro en la factura gracias al economizador incorporado en el Grifo de tres Vias Elegance-Pro de Acero quirúrjico.

Mejor sabor, mejor olor

La cal y el cloro son las principales causantes del fuerte sabor del agua en algunas ciudades. Gracias a la ósmosis inversa este sabor “fuerte” desaparecerá.

Hidrobox, una solución
avanzada de ósmosis inversa

Sistema de depuración mediante osmosis inversa que elimina el 100% del cloro y hasta un 90% del residuo seco con la membrana de osmosis que tiene una porosidad de 0,0001 micra. Además se añade un filtro alcalinizado que logra aumentar el PH del agua.

MEDIDAS: 24cm de ancho, 42cm de alto y profundo.

Quiero más información

I-PURE tecnología doméstica
de ósmosis inversa

Sistema de depuración mediante osmosis inversa que elimina el 100% del cloro y hasta un 90% del residuo seco con la membrana de osmosis que tiene una porosidad de 0,0001 micra. Además se añade un filtro alcalinizado que logra aumentar el PH del agua. La peculiaridad de este modelo es la forma más ergonómica y novedosa.

Quiero más información

ULTRAPURE equipo de
filtración de agua

Sistema de filtrado de agua que elimina cloro, cal y metales pesados. Sistema que no requiere de conexión a la luz. Este modelo es perfecto para lugares con poco espacio gracias a sus reducidas dimensiones.

Quiero más información

EASY purificación del agua por
ósmosis inversa sin instalación

Modelo de depuradora portátil. Simplemente enchufar y llenar el depósito. Elimina cloro, cal y 90% de residuo seco mediante el filtro de osmosis inversa, que tiene una porosidad de 0,0001 micra.

Quiero más información