Ozono, desinfectante e higienizador de ambientes

Ozono, desinfectante e higienizador de ambientes

El ozono es un desinfectante, higienizador y antiséptico muy destacado en el mercado por ser altamente eficiente como bactericida, viricida y fungicida. Es inocuo con el medio ambiente e inofensivo para las personas por lo que cumple con todos los requisitos para ser el desinfectante natural más potente.

¿Qué es el ozono?

El ozono es una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno, formada al disociarse los dos átomos que componen el gas oxígeno. Cada átomo de oxígeno liberado se une a otra molécula de oxígeno gaseoso, formando moléculas de ozono. Lo que poca gente sabe es que el ozono es un potente desinfectante que no requiere de productos químicos para eliminar virus, bacterias y malos olores del ambiente.

El ozono como desinfectante

Como hemos explicado, el ozono es el desinfectante natural más potente que existe porque es capaz de matar bacterias y patógenos, además de inactivar virus y microorganismos, que no son sensibles a la desinfección con otras sustancias. El ozono destaca por sus múltiples cualidades:

  • higieniza ambientes
  • degrada olores
  • elimina bacterias
  • inactiva virus
  • higieniza equipos de protección individual

Máquinas de ozono para hogares y empresas

En cualquier ambiente, sea doméstico o de trabajo, es importante mantener una limpieza óptima. Además de limpiar de manera rutinaria, es aconsejable realizar intervenciones de desinfección y desinfestación regularmente, por lo que las máquinas de ozono resultan una buena solución para conseguir una desinfección plena, es decir, conseguir un entorno saludable. Desinfectar significa mejorar las condiciones del aire, com niveles regulados de humedad, ventilación y temperatura que garantizan la ausencia total de organismos o microorganismos que pueden ser perjudiciales para la salud.

El sistema de desinfección con ozono es un método de limpieza completamente ecológico, que no deja ningún tipo de residuo químico. En Hydrasana contamos con distintos dispositivos o máquinas de ozono que se pueden usar tanto en hogares, empresas o entornos sanitarios. Nuestras máquinas de ozono higienizan y desinfectan cualquier entorno, convirtiéndolo en un espacio saludable y libre de virus, bacterias y malos olores. Aquí podrás ver uno de ellos, el Ozono Max.

Las máquinas de ozono son capaces de realizar una desinfección de 360º, ya que llega a todas las superficies y habitaciones.

Si deseas más información sobre el ozono como desinfectante e higienizador de ambientes, en Hydrasana estaremos encantados de ayudarte. Puedes escribir un correo electrónico a info@hydrasana.com o llamarnos al teléfono 946 436 056. Si lo prefieres, puedes dejarnos tus datos y te contactaremos lo antes posible. Pincha aquí.

Deja un comentario