Servicio técnico
de Hydrasana

Servicio técnico en un plazo máximo de 48 horas

Nuestro equipo está preparado para la gestión casi inmediata de incidencias y o cualquier requerimiento que necesiten nuestros clientes en un plazo máximo de 48 horas según nuestra gestión de rutas a nivel interno. Los profesionales técnicos de Hydrasana ponen a tu disposición los siguientes servicios:

  • Visitas comerciales para informar y explicar el funcionamiento de nuestros productos.
  • Instalación de nuevos equipos de tratamiento de aguas.
  • Desinstalación y nueva instalaciones por cambio de domicilio/oficina o reforma.
  • Revisiones periódicas para el correcto funcionamiento de los sistemas de tratamiento de agua pos osmosis.
  • Mantenimiento de equipos domésticos o industriales de manera regular.

 

Hydrasana cuenta con un equipo profesional certificado en manipulador de agua de consumo humano emitido por TRAINING INDUSTRIAL de acuerdo con el Real Decreto 140/2003 (BOE nº 45 del 21/2/2003) por el cual se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua para el consumo humano.

Uno de los grandes valores añadidos de la Depuradora de Ósmosis Inversa es la marca, Hydrasana trabaja codo con codo con la mejor marca a nivel Europeo, Hidrosalud. Nuestras depuradoras de ósmosis inversa pasan los más estrictos controles de sanidad impuestos por la Comunidad Económica Europea.

Desplazamientos y mano de obra, gratuitos para el cliente de por vida

El desplazamiento hasta su domicilio corre a cargo del equipo de Hydrasana, así como la mano de obra para el mantenimiento de los sistemas de tratamiento de aguas. La garantía que ofrece Hydrasana no se limita a los 2 años que ofrece el fabricante. Nuestro servicio técnico se amplía más allá de lo que marca la ley, dando así un servicio técnico excelente para todos nuestros clientes. En este apartado pueden dejarnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para resolver cualquier duda o para darle cita de su avería o del mantenimiento de su máquina.

Horarios y ámbito geográfico que cubrimos

Hydrasana trabaja en todo País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja y la zona norte de Castilla y León y Asturias. Nuestro servicio técnico se desplazará a cualquiera de estas provincias para atender a sus clientes. Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 Igualmente le recordamos que pueden ponerse en contacto directo con nuestras oficinas de lunes a viernes en horario de 9.00h a 14.00h.