Todo lo que necesitas saber sobre el agua hidrogenada

todo lo que necesitas aber sobre el agua hidrogenada

Si últimamente has escuchado habar sobre el agua hidrogenada, en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre el agua hidrogenada. Hace algunos meses en otro de nuestros artículos del blog os explicábamos qué es el agua hidrogenada pero para hacer un poco de memoria, se trata de agua enriquecida con hidrógeno molecular (gas) disuelto en concentraciones que se encuentran cercanas a la saturación del mismo en agua.

 

El agua hidrogenada es el antioxidante natural más potente y saludable, capaz de reducir los radicales libres y los altos niveles de oxidación que nuestro organismo produce. ¿Pero cómo conseguimos agua hidrogenada? Con nuestra jarra Vital Hydrogen Water, un generador de agua enriquecida con hidrógeno puedes convertir el agua en un excelente antioxidante. Así, beberás agua de máxima calidad, con un plus añadido.

 

La jarra Vital Hydrogen Water aporta agua enriquecida de hidrógeno para el cuidado de la salud. La ingesta de agua enriquecida de hidrógeno permite reducir de forma considerable el nivel de oxidación corporal, haciéndonos más fuertes ante las enfermedades.

En muchos países el agua hidrogenada se vende embotellada por sus grandes beneficios para la salud indicando en el etiquetado el potencial antioxidante en milivoltios.

 

El agua con hidrógeno aporta a nuestra salud múltiples beneficios, pero los más destacados son:

  • Retrasa el envejecimiento
  • Aumenta la energía, claridad mental y la atención
  • Disminuye el colesterol en exceso
  • Equilibra los niveles elevados de triglicéridos
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Regula la tensión arterial
  • Alivia el dolor muscular y articular

 

Si todavía te queda alguna duda, en este vídeo, el Doctor Isidro Juantorena explica desde un punto de vista medico, cuáles son los efectos curativos y beneficiosos de este tipo de agua.

 

 

¡Ponte en contacto con Hydrasana y resolveremos todas las dudas que tenga! Pide presupuesto para tu Jarra Hidrogenada y empieza cuidar tu salud.

Deja un comentario