Desincrustadores calcáreos Hidrocal

Hidrocal, Desincrustador calcáreo, una solución para destruir la cal del agua

En Hydrasana, la empresa de tratamiento de agua con años de experiencia en el sector, ofrecemos el servicio de instalación e implantación de desincrustadores calcáreos electrónicos (Hidrocal) en las casas. Si quieres librar las tuberías, electrodomésticos… de cal sin realizar obras o reformas, esta es tu solución. ¡Llámanos y solicita tu presupuesto de Hidrocal, el desincrustador calcáreo efectivo para tu hogar!

Hidrocal, el desincrustador calcáreo electrónico, es la solución para evitar la acumulación de cal en las tuberías de los hogares y en los sistemas de agua de los electrodomésticos. El desincrustador de cal emite una frecuencia de oscilación como un campo magnético sobre la canalización para reducir las moléculas de cal que se encuentran en el interior del agua.

La disolución de cal facilitada por el doble tratamiento evita la solidificación e incrustación de la misma, protegiéndote esta manera la red de tuberías y los electrodomésticos de tu hogar. De esta forma, se alarga su vida y se evitan averías.

La cal se incrusta en las tuberías y los electrodomésticos, haciendo que funcionen incorrectamente y acortando su vida útil. Además, la cal en las tuberías afecta a la calidad del agua que viaja por ellas. Para evitar esto, el sistema Hidrocal actúa sobre la cal acumulada, ayudando a que se desprenda y previniendo su acumulación.

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos


Ventajas de Hidrocal, el desincrustador calcáreo

Desincrustador calcáreo

Prolonga la vida de los electrodomésticos y evita averías

La cal es la principal enemiga de los electrodomésticos que funcionan con agua como las lavadoras, lavavajillas… con Hidrocal se evita la acumulación de cal y alarga su vida útil, además de prevenir averías.

 

Disminución progresiva de la incrustación de cal

Aunque las tuberías lleven años en el mismo estado, el desincrustador calcáreo se puede implantar. Este irá disminuyendo progresivamente la incrustación de cal ya adherida desde antes gracias a la emisión de ondas.

 

Ahorro de energía

Gracias a la limpieza de tuberías y cañerías el ahorro anual de energía mejorará entre un 5% y un 8%.

Mejor funcionamiento del sistema de calefacción

El agua caliente de las tuberías transmitirá con mayor facilidad el calor al exterior y con mayor rapidez. Por ello, la casa se calentará en un menor periodo de tiempo.

 

Agua 100% pura

El agua que utilicemos para nuestro día a día, para beber, limpiar, cocinar… estará libre de cal por lo que ganaremos en higiene y salud a largo plazo.

Más información

¿Por qué utilizar Hidrocal?

Porque se adapta a cualquier tipo de tubería

Se instala en dos minutos

No requiere de mantenimiento posterior

No utiliza sales, ni químicos

x2: DOBLE TRATAMIENTO
Frecuencia de oscilación + campo magnético

El desincrustador calcáreo electrónico Hidrocal aplica tanto una frecuencia de oscilación como un campo magnético sobre la canalización, para reducir las moléculas de cal que se encuentran en el interior del agua.

x2: DOBLE RESULTADO
Protege las tuberías + alarga la vida de los electrodomésticos

La disolución de la cal facilitada por el doble tratamiento evita la solidificación e incrustación de la misma, protegiendo de esta manera la red de tuberías y los electrodomésticos de tu hogar, alargando su vida y previniendo su mal funcionamiento.

Otros productos para el tratamiento de agua