Grifo de 3 Vías de agua osmotizada Elegance Pro

Grifo de 3 Vías Elegance Pro, complemento perfecto para purificar el agua

El Grifo Elegance Pro de Hydrasana, la empresa líder en el tratamiento de agua y ósmosis, es el complemento eficaz y discreto si quieres disfrutar de agua osmotizada en tu casa sin tener que realizar una pequeña incisión en la encimera. Si quieres empezar a disfrutar de agua purificada en casa, llámanos y ¡pídenos tu presupuesto! Gracias al sistema de ósmosis del agua del grifo, ofrece la posibilidad de utilizar agua tratada y así consumir un agua más sana con un mejor sabor. Además de ello, el grifo viene con una incorporación de los sistemas EcoNature y SuperFix, tecnología de última generación que permitirá ahorrar hasta un 50% de agua al año. Los grifos de ósmosis Pure Round utilizan el sistema EcoNature para regular el nivel de presión del grifo, controlando la apertura de la maneta. De esta forma, el ahorro de agua será mayor que el de un grifo convencional. Los grifos de ósmosis Pure Round disponen de un sistema de fijación anti movimiento, consistente en una base que se instala en la parte inferior del fregadero que evita el movimiento del grifo al accionarlo, así como las posibles vibraciones.

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos


Elegance Pro

Ventajas del Grifo Elegance Pro de agua de ósmosis

Mejor sabor y salud

El agua osmotizada es idónea para edades infantiles y lactantes gracias a su mineralización débil. Además, gracias a los sistemas que purifican el agua los alimentos recuperarán su sabor original.

 

50% de ahorro de agua

Gracias al sistema EcoNature, el grifo dispone de una palanca que permitirá un ahorro en el consumo de agua gracias al cartucho de doble abertura.

 

Agua libre de impurezas

Con el grifo de tres vías de Hydrasana conseguirás una fuente de agua saludable y libre de impurezas en casa. Gracias a este sistema no será necesario comprar agua embotellada para disfrutar de agua de calidad y libre de impurezas.

Otros productos para el tratamiento de agua