Jarra hidrogenada

En Hydrasana, la empresa líder en el tratamiento del agua, podrás adquirir la jarra hidrogenada para tu casa. La jarra hidrogenada aporta agua enriquecida de hidrógeno para el cuidado de la salud. ¡Ponte en contacto con Hydrasana y pide presupuesto para tu Jarra Hidrogenada!

La jarra Vital Hidrogen Water es un generador de agua enriquecida de Hidrógeno que permite que un simple vaso de agua se vuelva un antioxidante muy potente. Nuestro organismo produce radicales libres y altos niveles de oxidación que el agua con hidrógeno puede eliminar. Este sistema revolucionario es capaz de generar agua rica en hidrógeno con un alto poder antioxidante.

La principal causa del envejecimiento prematuro y de la mayoría de las enfermedades es estrés oxidativo, producido por la excesiva oxidación de los radicales libres. La ingesta de agua enriquecida de hidrógeno permite reducir de forma considerable el nivel de oxidación corporal, haciéndonos más fuertes ante las enfermedades.

En muchos países el agua hidrogenada se vende embotellada por sus grandes beneficios para la salud indicando en el etiquetado el potencial antioxidante en milivoltios.

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos


    Equipo portátil de gran capacidad

    La jarra de agua hidrogenada se puede usar en casa, en el apartamento, en su oficina sin la necesidad de comprar un equipo para cada lugar. Con 2 litros de capacidad dispondrá de más agua de calidad en el mismo tiempo.

     

    Alto poder de reproducción de Hidrógeno

    Con su jarra Vital podrá generar entre 800 y 1200 ppb según agua con la ventaja de poder escoger el tiempo que desee para hidrogenar su agua: 5, 10, 20 y 30 minutos que otros dispositivos no incorporan.

     

    Sistema de última generación

    Hidrosalud cuenta con las últimas tecnologías para que usted y su familia disfruten de un alto grado de antioxidantes. El sistema de célula de electrólisis PEM evita que oxidantes muy potentes como oxígeno u ozono vayan al agua de consumo.

     

    Limpieza automática

    Nuestra jarra automática y su sistema de cartucho de resina catiónica descalcificadora evitan incrustraciones y limpian de forma automática todos los residuos y bacterias de su interior.

    Sistema de retención de Ozono

    Sistema de retención de ozono mediante un cartucho recambiable. La jarra incorpora también, un sistema remaining que permite mantener el agua hidrogenada en el interior de la jarra.

     

    No produce cal

    No produce los problemas graves de incrustación de cal o de corrosión de los alcalinizadores que además no alcanzan altas concentraciones de H2.

     

    Mejora de síndromes y enfermedades

    Enfermedades y síndromes como cistitis, alergias, fibrogénesis, periodontitis,úlceras, disfunciones… se pueden evitar gracias a la ingesta de antioxidantes.

    Quiero más información

    Beber 1,5 litros de agua hidrogenada proporciona un poder antioxidante equivalente a consumir:

    Ficha técnica de la jarra hidrogenada Vital Hidrogen Water

    Volumen: 2L

     

    jarra hidracal

    H2 Disuelto: 600 y 1200 ppb

    ORP: 350- 550 (Según calidad de agua hasta 750 MV)

    pH: 7 - 7.8

    Alimentación eléctrica: D624-1,2A

    Botón de control capacitativo

    4 modos de temporización: 5, 10, 20, 30 min

    Sistema de hidrógeno remaining: 12H

    Jarra en tritán libre de BPA

    Medidas: 163 x 312 x 130 mm

    TDS min-max: 20 ppm - 300ppm

    Dreza máxima recomendada: 20ºF

    Accesorios

    Cuerpo ABS, Jarra tritán (libre de BPA), Adaptador 24 volts, Filtro de ozono, Filtro de resina.

    Quiero más información

    Otros productos para el tratamiento de agua