Ventajas de instalar una dispensadora de agua en tu restaurante

Ventajas de instalar una dispensadora de agua en tu restaurante

Si tienes un restaurante es importante que conozcas las ventajas de instalar una dispensadora de agua en tu local. No solo supone un ahorro económico importante, también ofrecerás un agua de calidad a tus clientes y serás respetuoso con el medioambiente. Pero no solo eso, sigue leyendo y descubre la cantidad de beneficios que tienen las dispensadoras de agua para restaurantes.

Ventajas de instalar una dispensadora de agua en tu restaurante

Instalar una dispensadora de agua en un restaurante puede ser beneficioso para el negocio. Te contamos por qué:

  • Las dispensadoras de agua para restaurantes utilizan la ósmosis o filtración de agua para eliminar los contaminantes del agua del grifo, incluyendo metales pesados, pesticidas e impurezas químicas.
  • Gracias a las dispensadoras de agua de Hydrasana podrás ofrecer a los clientes agua en distintas temperaturas, adecuándote así al gusto de cada cliente. Y para el personal de sala, será muy fácil servir el agua.
  • No necesitas realizar ninguna reforma para instalar una dispensadora de agua en tu restaurante.
  • Tus clientes disfrutarán de un agua alcalina de excelente calidad, es decir, un agua con un nivel de pH (potencial de Hidrógeno) superior a 7.
  • Las dispensadoras de agua para restaurantes están conectadas directamente a la red de agua, con lo que dispondrás de una fuente ilimitada de agua sin necesidad de preocuparte de nada. De este modo, dejarás de comprar agua embotellada y el ahorro lo notarás desde el primer mes.
  • La instalación de una dispensadora también facilita el ahorro de espacio. En lugar de guardar múltiples cajas y botellas de agua en el refrigerador, solo necesitas un pequeño espacio para instalar la dispensadora de agua.
  • Las dispensadoras de agua para restaurantes filtran el agua al instante y podrás ofrecer agua en elegantes botellas de cristal personalizadas con el nombre o logotipo de tu restaurante.
  • Instalando una dispensadora de agua podrás cuidar el medioambiente, ya que dejarás de consumir agua embotellada en plástico.
  • Las dispensadoras de agua tienen una vida útil muy larga, ya que están fabricadas con materiales de primerísima calidad.
  • El diseño de las dispensadoras de agua para restaurantes hacen que encajen en cualquier entorno, ya que son muy elegantes.

Las dispensadoras de agua para restaurantes son perfectas para ofrecer a la clientela agua pura, ya que utilizan la ósmosis o filtración de agua para eliminar las impurezas y bacterias del agua potable.

Si después de leer las ventajas de instalar una dispensadora de agua en tu restaurante te surge alguna duda, en Hydrasana estaremos encantados de ayudarte y darte todas las respuestas que necesites sobre la ósmosis inversa y las dispensadores de agua para restaurantes. Puedes contactar con Hydrasana pinchando aquí.

Deja un comentario