Ventajas del limpiador ecológico Clean Water

Ventajas del limpiador ecológico Clean Water

Descubre en este artículo las ventajas del limpiador ecológico Clean Water, un sistema de lavado de ropa novedoso que revolucionará tus coladas. Clean Water es un sistema de lavado de ropa a base de oxígeno activo que permite quitar la suciedad de la ropa sin necesidad de usar detergentes, jabon, suavizantes…

¿Cómo funciona el limpiador ecológico Clean Water?

El limpiador ecológico Clean Water tiene un funcionamiento muy sencillo. Solo tenemos que conectarlo a la lavadora para que el Clean Water introduzca oxígeno activo en el agua. Clean Water trata molecularmente el agua generando Oxígeno Activo. Así limpia sin fricción y sin químicos. Además tiene una lámpara ultravioleta que a parte de conseguir la máxima limpieza también obtiene la máxima desinfección, eliminando por ejemplo, las bacterias que causan el mal olor.

Gracias al Clean Water eliminar la suciedad y las manchas de las fibras de los tejidos de la ropa será más fácil nunca. Solo tendremos que poner un programa de lavado en agua fría y nada más. Olvídate de comprar detergentes y jabones de lavado porque el Clean Water acabará con todas las manchas y suciedades de tu ropa.

 

Además, con el Clean Water existe la opción de adquirir un Kit Opcional Multiusos ActiveClean. Gracias a este kit, podremos usar el agua con oxígeno activo que produce el Clean Water para limpiar las ventanas, el coche, neveras, fregaderos, objetos, alfombras… sin necesidad de jabón y obteniendo un resultado increíble. De este modo, ya no tendremos que comprar productos de limpieza.

Ventajas del limpiador ecológico Clean Water

Las ventajas del limpiador ecológico Clean Water son estas:

  • fácil instalación: se trata de un dispositivo que se coloca en la toma de agua de la lavadora.
  • fácil uso: funciona automáticamente cuando la lavadora está cogiendo agua y que permite lavar sin detergentes y con agua fría.
  • ahorro económico: no será necesario comprar detergentes, jabones o productos de limpieza, lo que supondrá un ahorro importante en la cesta de la compra. Además, como el agua para el lavado es frío, también se ahorra en electricidad al no tener que calentar el agua para hacer la colada.
  • cuidado del medioambiente: al no utilizar químicos, seremos más respetuosos con el medioambiente.
  • la ropa dura más: el lavado se produce sin fricción por lo que los tejidos no sufren y nuestra ropa dura más.
Si quieres cuidar del medioambiente, ahorrar dinero y alargar la vida de tu ropa, en Hydrasana tenemos la alternativa perfecta; Clean Water, el sustituto definitivo al detergente. 
Si te interesa conocer más sobre este sistema, podemos hacer una demostración en tu propia casa para que compruebes que todo los que contamos del Clean Water es cierto. Si tienes alguna duda al respecto, estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nosotros aquí.

Deja un comentario

  • Maria 19 junio, 2020 a las 5:07 pm Responder

    Quiero información sobre este prducto para lavar sin deterente Oxígeno Activo gracias

    • GESTOR-Hydrasana 24 junio, 2020 a las 11:19 am Responder

      Hola María, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para darte toda la información sobre el Clean Water. Saludos